Anonymous publica en la red la discografía de Sony

Por orden alfabético, año y artista el grupo Anonymous publica en su web Pastebin enlaces que permiten acceder a la descarga de la discografía producida por Sony. El apoyo de la discografica a la polémica ley estadounidense antipiratería SOPA se ha granjeado el odio «a muerte» del grupo internacional de hackers.

Portada de uno de los vídeos de Anonymous
Vídeo de Anonymous en YouTube

El cierre de Megaupload el pasado jueves ha colmado el vaso de Anonymous que ha decidido poner a disposición de todos los internautas del mundo la discografía de la casa Sony, hace unos meses atacaron la comunidad online de juegos de la empresa. El grupo pirata, en un vídeo colgado en youTube promete que no será la única multinacional de música y películas que ataquen.

Anonymous redirige a la plataforma The pirate Bay http:// , un sitio web sueco que permite compartir archivos.

Desde el cierre de Megaupload, el grupo Anonymous ha estado atacando diversas webs, la del FBI, la del Departamento de Justicia de Estados Unidos, la del Elíseo o la de de Hadopi, la ley francesa contra la piratería audiovisual, el sitio web de la Sociedad general de Autores (SGAE) en España o varias webs del Gobierno polaco, entre otras.