El líder en comida sana americana, Home Burger Bar se apunta a las franquicias

Home Burger Bar tras despuntar en el mercado como un negocio altamente rentable desde sus inicios en 2006, comienza a Franquiciar su negocio consolidándose como una oportunidad para inversores que busquen un negocio con gran potencial de expansión y de alta rentabilidad.

Su expansión se prevé tan exitosa, que es posible que en pocos meses se queden sin zonas de expansión. La experiencia de más de 6 años con tres locales en Madrid avala su éxito y sus productos.

Home Burger Bar pone al alcance de todos los clientes comida respetuosa con el medio ambiente, productos cercanos, frescos y sanos. Aunando la comida tradicional, la dieta variada y equilibrada con la forma de vida actual.

En los establecimientos de Home Burguer Bar sólo se sirve carne de reses que han pastado al aire libre y han crecido sin antibióticos ni hormonas. Sus verduras también son ecológicas y todo se realiza de forma artesanal. Una exitosa mezcla de futuro y tradición llevada a la mesa convertida en deliciosos platos, que mantienen una alta demanda por parte del público.

Este concepto innovador en cuanto a fast food saludable es una de las claves de la alta demanda de la futura red de franquicias.

La enseña:

Home Burger Bar, un concepto de restaurante temático diferente basado en productos ecológicos y naturales que lleva a la mesa de sus clientes alimentos sanos, que se alejan totalmente del concepto de comida basura que lleva asociado por norma el Fast Food.

La nueva enseña inicio su andadura empresarial en el 2006, en pleno centro de Madrid en la calle Espíritu Santo, desde ese momento comenzó la expansión propia y la alta rentabilidad ha provocado su inmersión en el mundo de las franquicias.

La hamburguesería más sana del mercado se consolida como una apuesta segura para los inversores que buscan un negocio consolidado, de éxito y alta rentabilidad. Una oportunidad que no se puede dejar escapar.