Nace MTV Travel, el nuevo portal de viajes dedicado a los jóvenes y a las experiencias únicas

Los contenidos de MTV y los gustos e intereses de los jóvenes inspiran las experiencias que se pueden encontrar en el sitio web: pilotar un caza, nadar con tiburones o practicar el Sky-Fly, entre otras muchas actividades

· Vuelos y vuelos+hotel en multitud de destinos eDreams completan la oferta del nuevo portal

· El slogan de MTV Travel podría resumirse en: piensa en lo que siempre has querido hacer, quizá ahora sea posible

MTV y la agencia de viajes online líder en España eDreams acaban de lanzar MTV Travel, un nuevo portal de viajes digital dirigido a jóvenes –de edad y de espíritu- con ganas de viajar y disfrutar de actividades al más puro estilo MTV a precios muy competitivos.

El nuevo portal combina una gran oferta de vuelos y hoteles con experiencias únicas, que no se pueden encontrar en otras empresas. Unos paquetes especiales que han ideado los editores de MTV y que conforman una amplia gama de propuestas originales que abarcan desde la aventura a la cultura urbana, pasando por la música y el deporte. Así, inspirándose en los contenidos de MTV y en los gustos, intereses y pasiones milenarias de los jóvenes en MTV Travel se pueden encontrar actividades tan adrenalínicas como pilotar un caza o conducir un Ferrari en el circuito de Monza, o también bucear bajo el hielo, perfeccionar el nivel de snowboard con el mismísimo Fidel Alonso, aprender a pinchar con DJs en Ibiza o codearse con las estrellas en los premios europeos MTV EMA. Todas estas experiencias MTV se han organizado con la herramienta editorial de la marca: la lista Top 20, que clasifica los viajes más populares por destino y tipo de actividad.

Las experiencias MTV se completan con una amplia oferta de vuelos y habitaciones de hotel. MTV Travel cuenta con la infraestructura y el apoyo de eDreams (Powered by eDreams), la agencia de viajes online líder en España, que garantizará una oferta muy potente, un know how incomparable y una capacidad de operación en gran escala.

MTV Travel está dirigido al mercado del Sur de Europa y está disponible en 5 idiomas: español, francés , italiano, portugués e inglés.