Redes sociales en clave política, Parlamento Europeo

Redes sociales en clave política, Parlamento Europeo
Bruselas,
2 de abril de 2014

Las redes sociales y su papel clave en la política y las campañas políticas serán el tema de debate de la conferencia organizada por el Parlamento Europeo este miércoles 2 de abril. Participarán en el acto los vicepresidentes de la Eurocámara Alexander Alvaro y Othmar Karas, y Alec Ross, asesor de Innovación de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton.

Las redes sociales se han convertido en un instrumento importante para que los ciudadanos participen en la política local, nacional e internacional. Expertos europeos y estadounidenses intercambiarán sus puntos de vista sobre cómo utilizarlas de manera eficaz. «¿Cómo lograr que tu audiencia se interese y participe en las redes sociales?» y ¿cómo usar las redes sociales en las campañas políticas?» son dos de las cuestiones que se abordarán en esta conferencia, con la vista puesta en las elecciones europeas de este año.

La conferencia comienza a las nueve y media de la mañana de este miércoles 2 de abril en la sede del Parlamento Europeo en Bruselas, y gran parte de la misma podrás seguirlo a través del hastag #EP2014SMC